Esto ya me gusta más, despuésde todo, todos somos homínidos (más o menos, o unos más y otros menos). ¿En qué piensa el hombre de lana? Como decían los Beatles, "Toda esa gente solitaria/ ¿de dónde vendrá?/ Toda esa gente solitaria,/ ¿a quién pertenecerá?". O quizá no pertenece a ninguna parte, es el auténtico "Nowhere man/ making all his nowhere plans/ for nobody". Love
Para Alfredo Omaña, el punto de partida es la pintura, lo cierto es que el mismo proceso creativo le saca fuera de sus límites. Desde el principio ha dejado claro que estos límites no son fronteras impenetrables, entrando en territorios que más bien pertenecen al mundo de la escultura, la instalación, la fotografía y el vídeo, siempre por medio de la experimentación de las posibilidades de los materiales. Desde los inicios se hace patente la estrecha relación entre el artista y la naturaleza (las constantes citas al arte povera y al land art dejan constancia de esta relación) y es aquí donde se desarrolla su discurso, muchas veces cargado de contenido poético. Cómo demócrata de la materia explora la idea de lo inestable, lo efímero y lo ignorado.
2 comentarios:
Esto ya me gusta más, despuésde todo, todos somos homínidos (más o menos, o unos más y otros menos). ¿En qué piensa el hombre de lana? Como decían los Beatles, "Toda esa gente solitaria/ ¿de dónde vendrá?/ Toda esa gente solitaria,/ ¿a quién pertenecerá?". O quizá no pertenece a ninguna parte, es el auténtico "Nowhere man/ making all his nowhere plans/ for nobody". Love
Me gusta mucho tu trabajo...
El abrazo...tiene un movimiento, una caída....
un abrazo
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