2010/12/20

JUGANDO CON EL JARDIN I

ART GARDEN





Desde el comienzo del verano de 2010 coincidiendo con el final de primavera inicio una serie de trabajos que he bautizado "jugando con el jardín" .El proyecto comienza con trabajo titulado "el jardín encendido"

Jugando con el jardín comprende una serie de trabajos de carácter efímero entre juego y arte sin ninguna pretensión más que la del propio placer de hacerlo como el niño que juega con la arena en la playa. El resultado es un registro gráfico del proceso de realización y de su transformación con el paso del tiempo, la reflexión queda en manos del espectador.








En esta entrada no figuran todos los trabajos por una cuestión técnica de no saturar el espacio iconográficamente, por el carácter de los trabajos se irán colgando temporalmente.  

Muchos de los trabajos están realizados con hierba utilizando el suelo del propio jardín como soporte. Los primeros son simples palabras como: ON,STAND BY,NO,WEL,WELCOME etc realizadas con el cortacésped a modo de lápiz,otros están realizados con la propia hierba cortada. En otros trabajos incorporo objetos externos al jardín pero integrándolos en el para crear composiciones o situaciones de contraste de diferente naturaleza encontradas que no tienen por qué suceder en el jardín.

Espero que os guste y os animo a practicar el art garden.

Proceso: 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 .


1 comentario:

anonimo dijo...

como mola alfredo elena heredero